Aquí en la Unicamp, existe un servicio de comida y cena al servicio del alumno. Es el típico comedor de colegio al estilo norteamericano de la películas de instituto: coges tu bandeja metálica (como las de la cárcel) y unas amables señoras te van sirviendo en sus respectivos huecos el menú a degustar.
No es la primera vez que comía en uno de ellos, ya que en Lisboa el campus de la ciudad universitaria tenía lo que llamaban "cantina". Lo que me sorprende aquí es la tradición que tiene, todo el mundo por el campus con su taza colgada de la mochila para luego beber en el "bandejão". El precio también llama la atención: por 2 R$ (66 céntimos de euro al cambio de hoy)tienes una comida bastante aceptable a mi opinión.
Hay que destacar que el menú varía de la comida a la noche todos los días
Bandejão
Menú de la cena
Del restaurante universitario a.k.a Bandejão
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Comerás bien porque estás enseñado a comer de todo... A ver si como la comida te sale tan barata inviertes los euros de tu manutención en bebida y vuelves sin hígado. Porque riñones hay dos, pero hígado sólo uno, chaval. Hoy puedes celebrar el triunfo del Atleti y del Liverpool...
Publicar un comentario